HALO LED, una línea completa de lámparas LED que mejora la iluminación de los ambientes, al mismo tiempo que combina diseño y tecnología de avanzada.
Eficientes y atractivas, las lámparas LED son el reemplazo ideal para las tradicionales incandescentes y halógenas, porque gracias a su mayor vida útil y eficiencia energética implican menores costos de remplazo y mantenimiento.
Cada ambiente tiene su personalidad, por esto las lámparas LED están disponibles en tonos de luz cálida y luz fría, para adecuar la iluminación a las necesidades del hogar.

Netpoint de Argentina, mayorista con más de 20 años de experiencia, es el distribuidor oficial de la línea de iluminación HALO LED para todos sus productos. Consulte con Netpoint de Argentina para la implementación de proyectos especiales o de gran volumen.

haloled@netpointar.com

HALO LED combina el mejor diseño y calidad para que cambiar a LED no implique dejar de lado la estética y el estilo personal. Gracias a que poseen el mismo formato y conexión que las tradicionales, su remplazo es muy simple, sin necesidad de cambiar la instalación eléctrica o las luminarias existentes.